33 1628 6677 informes@retogdlmanzanillo.com /retogdlmanzanillo /GdlManzanillo /retogdlmanzanillo300km Reto Gdl Manzanillo

Con un acumulado de 14 horas 46 minutos y 54 segundos el jalisciense Jonathan Sandoval Ulloa representante del equipo Arenas Tlaxcala, se quedó con el título de la Vuelta Oaxaca 2019. El segundo lugar lo obtuvo Efrén Santos del Canels y el tercero Jesús Morales del Tenis Stars.

La competencia que repartió trescientos mil pesos en premiación, culminó este domingo con la etapa 6 que ganó el seleccionado y campeón nacional, el guanajuatense Ignacio Prado del equipo Canels quien entró a la meta con tiempo de 2 horas 57 minutos y 4 segundos, el ciclista que ya fuera subcampeón mundial en la pista, también ganó la regularidad de la competencia. Tras él a 6 segundos cruzó la meta el representante del equipo San Marcos, Víctor Pérez y  con 11 más que él líder se ubicó en tercer sitio el militante del Crisa, Ignacio Sarabia también seleccionado a Lima.

Esta competencia fue la última de preparación para los ciclistas que van a representar a México en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de Agosto.

La Vuelta Oaxaca, convocada por la Federación Mexicana de Ciclismo, junto con la Asociación de Ciclismo de esa entidad, y con la colaboración de los Municipios y patrocinadores,  honro a sus pedalistas y premio a los tres mejores nacidos en la tierra del mezcal, ellos fueron en primer lugar Uriel Sarabia, en segundo el seleccionado para Lima, Iván Carbajal Balbuena y el tercer lugar fue para Pedro Antonio López.

Yolanda Bueno Benet

Jonathan Sandoval Ulloa es el Campeón de la Vuelta Oaxaca

Envíanos tus comentarios


Sponsors & Partners

Electrolit
Iscali
Spotiv
CODE
Disidentes Gdl
Manzanillo
Grupo Linude
Acej